Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Anderson Plata vuelve al fútbol colombiano: Tolima oficializó su llegada

Deportes Tolima ya tiene a su primer refuerzo para la Liga Águila-II 2019, se trata del delantero Anderson Plata, quien fue oficializado por el cuadro de Ibagué.

315638_Anderson Plata
Anderson Plata regresó al fútbol colombiano - AFP
Anderson Plata

El atacante, de 28 años, que fue anunciado por el equipo que dirige Alberto Gamero, viene de jugar en Brasil con el Atlético Paranaense.

Deportes Tolima ya tiene a su primer refuerzo para la Liga Águila-II 2019, se trata del delantero Anderson Plata, quien fue oficializado por el cuadro de Ibagué.

Plata vuelve al fútbol colombiano tras no haber tenido la participación que esperaba con Atlético Paranaense, en Brasil. Allí, en año y medio, disputó apenas ocho encuentros.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El nacido en Villanueva (La Guajira), ha vestido en nuestro país las camisetas de Valledupar, Pereira, Millonarios, Huila y Santa Fe. Además, en 2013 tuvo su primera experiencia en el exterior jugando en Corea del Sur para el Daejeon Citizen.

Plata, de 28 años, se pondrá a disposición desde este martes bajo las ordenes de Alberto Gamero, quien espera más refuerzos para encarar el segundo semestre del año.

Publicidad

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO