Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Andrade: "Estamos confiados de que conseguiremos buenos resultados con el nuevo entrenador"

El jugador de Nacional habló en rueda de prensa y respaldó al cuerpo técnico, encabezado por Alejandro Restrepo.

337888_andres_andrade_nacional_310520_col_e.jpg
Andrés Andrade en partido de Nacional. Foto: Colprensa.

Atlético Nacional sigue poniéndose a punto para el inicio de la Liga del fútbol colombiano, donde se enfrentarán a Envigado, el próximo domingo, a partir de la 3:30 p.m., en el estadio Polideportivo Sur. Horas previas al juego, Andrés Andrade compareció ante los medios y dio sus sensaciones sobre el inicio de un nuevo campeonato.

"Sabemos que tenemos una presión por la necesidad del título. Por esta razón vamos a competir con intensidad y hacer todo lo posible por conseguirlo. Necesitamos que la hinchada confíe en nosotros", indicó el mediocampista creativo de los 'verdolagas'.

Igualmente, 'El Riflecito' respaldó el nuevo proceso que atraviesa el conjunto antioqueño desde la dirección técnica encabezada por el entrenador Alejandro Restrepo, tras la salida de Alexandre Guimaraes.

"Al 'profe' Alejandro le dieron el cargo porque tiene la capacidad para hacerlo. Está rodeado de excelentes profesionales y estamos confiados de que conseguiremos muy buenos resultados con esta fórmula técnica", agregó Andrade.

El otro jugador que estuvo presente en la rueda de prensa fue Yerson Candelo, quien analizó lo que ha sido la pretemporada y lo busca el equipo para el segundo semestre del año: "El trabajo ha sido bastante minucioso. Tenemos las expectativas altas para empezar el torneo y conseguir el título. Esperamos que los hinchas estén de nuestro lado, apoyándonos. Ellos pueden estar seguros de que dejaremos todo en la cancha".

Publicidad

"La idea es volver a tener la identidad que siempre ha tenido Atlético Nacional: ofensivo y desequilibrante", concluyó el lateral de Nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial