Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Andrade y Jarlan Barrera sí jugarán con Nacional: Comité Disciplinario revocó la decisión

Horas antes de que ruede la pelota en el estadio Pascual Guerrero entre América de Cali y el elenco ‘verdolaga’, la Dimayor entregó un comunicado sobre los futbolistas.

Nacional celebra vs Bucaramanga
Nacional logró derrotar a Bucaramanga, en condición de visitante
Dimayor

Luego de que Atlético Nacional “exigiera” el aplazamiento del partido contra América, el Comité Disciplinario del fútbol colombiano revocó la sanción en contra de Andrés Andrade y Jarlan Barrera, quienes no podían jugar este sábado, el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga.

De esta manera, ambos jugadores, de importancia en el verde antioqueño sí podrán jugar frente a los ‘diablos rojos’, en el partido que se diputará desde las 8:00 p.m., en la capital vallecaucana.

Liga del fútbol colombiano: estadísticas, partidos y horarios de los cuartos de final

Y es que, según el comunicado, los futbolistas ya pagaron la fecha de suspensión en la fecha 20, esto teniendo en cuenta que el motivo de la pena, tuvo lugar en la jornada 19.

En ese orden de ideas la Dimayor y su órgano disciplinario manifestaron en comunicado a la opinión pública:

“Revocar la decisión adoptada en el artículo 2º de la Resolución No. 024 de 2020, y por consiguiente declarar que los señores Andrés Andrade y Jarlan Barrera, jugadores inscritos con Atlético Nacional S.A., cumplieron la fecha pendiente de suspensión en el partido correspondiente por la 20º fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, encontrándose ¿actualmente habilitados para el siguiente partido de la competencia. La respectiva decisión es de inmediato cumplimiento”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO