Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Arroyo y su felicidad por volver a enfrentar al América: “Este partido representa mucho para mí”

Andrés Arroyo, el joven mediocampista del Deportivo Cali, dijo este viernes que el clásico frente al América es especial para él.

322342_Andrés Arroyo
Andrés Arroyo, mediocampista del Deportivo Cali. Foto: @AsoDeporCali.
Andrés Arroyo

El joven mediocampista le dijo a GolCaracol.com que será un partido de seis puntos en el que deberán estar muy concentrados para quedarse con los tres puntos.

Andrés Arroyo, el joven prospecto que tiene el Deportivo Cali en sus filas palpita el encuentro de este domingo frente al América, en el estadio Palmaseca, por la fecha 15 de la Liga Águila-II.

Arroyo, de apenas 17 años, jugará su segundo clásico pero ya reconoce la importancia que tienen estos partidos y la necesidad de sumar de a tres en casa.

“Para mí representa mucho, es un partido de seis puntos en el que los dos equipos vienen golpeados por las derrotas pasadas, pero este es un duelo aparte y tenemos que plantearlo bien para lograr un buen resultado”, le dijo este viernes el mediocampista a GolCaracol.com.

“Tenemos que estar concentrados desde el primer minuto, pelear todas las pelotas y guerrear porque es un juego aparte como dije antes, y saldremos a ser efectivos para ganarlo”, finalizó.

América y Cali se enfrentaron en la fecha 10 de la Liga Águila-II y el juego terminó con triunfo 2-1 para los ‘escarlatas’, en el Pascual Guerrero.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO