Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Cadavid: "Confiábamos en el proceso de Hernán Darío Gómez para ganar un título internacional"

El defensor central de los antioqueños habló en rueda de prensa sobre la actualidad de Independiente Medellín.

Independiente Medellín
Jugadores de Independiente.
Colprensa.

"La salida del profesor Hernán Darío Gómez dolió mucho, más que un entrenador, fue un gran amigo. Se apresuró en sus decisiones, confiábamos en ese proceso para buscar un título internacional. Tomó su decisión, ahora estamos con otro entrenador que conozco bien", fue uno de los mensajes que dejó la rueda de prensa de Andrés Cadavid, este miércoles.

El jugador de Independiente Medellín habló sobre el presente del equipo, que ahora está bajo la dirección técnica de Julio Comesaña.

"Todos los entrenadores trabajan de maneras diferentes, con el técnico Hernán Darío Gómez ganamos un título y con Julio Comesaña no se iban a cambiar muchas cosas, sino que iba a potenciar algunas cosas a mejorar. Con el profesor Comesaña, estamos mejorando nuestro estilo de juego, queremos ser más rápidos en ataque", indicó el jugador.

Y recalcó que "Comesaña fue quien me llevó al fútbol argentino, conozco su manera de trabajar, es muy estricto y confiamos que podamos sacar buenos resultados".

Publicidad


El 'rojo' marcha en la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones, con 14 unidades, y en la etapa final del 'todos contra todos' esperan sumar la mayor cantidad de victorias posibles para meterse en los cuadrangulares.

Los paisas recibirán a Bucaramanga, este domingo, a partir de las 6:05 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial