Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Cadavid instauró una denuncia en contra del alcalde de Medellín por presunta calumnia

Andrés Cadavid instauró una denuncia en contra del alcalde de Medellín, después de que su nombre fuera vinculado a la organización criminal ‘La Terraza’, tras un operativo en donde se incautaron millonarios bienes.

327208_Andrés Cadavid
Andrés Cadavid, defensor de Medellín - Colprensa
Andrés Cadavid

En la querella del defensor antioqueño, además del mandatario Federico Gutiérrez Zuluaga, está señalado el secretario de Seguridad, Andrés Tobón Villada.

Andrés Cadavid instauró una denuncia en contra del alcalde de Medellín, después de que su nombre fuera vinculado a la organización criminal ‘La Terraza’, tras un operativo en donde se incautaron millonarios bienes.

En la querella del defensor antioqueño, dada a conocer por el diario ‘El Colombiano’ y asignada a la Fiscalía 112 Local de Medellín, se asegura que el mandatario Federico Gutiérrez y el secretario de Seguridad, Andrés Tobón Villada, “en sendas declaraciones a la prensa, afirmaron que hago parte de una estructura criminal denominada la Terraza y que me encontraba detenido por dicha situación”.

Luis Amaranto Perea y su posibilidad de llegar al Junior: "Es algo que me seduce muchísimo"

“Las aseveraciones hechas por el señor alcalde no corresponden a la realidad, violan mi presunción de inocencia y derechos fundamentales como el debido proceso, ya que dichos bienes fueron adquiridos de manera lícita con los salarios que como futbolista profesional he ganado en paso por diferentes equipos de fútbol desde hace más de 10 años”, señaló la denuncia.

Además, el futbolista alegó que lo anterior lo perjudicó en su labor como jugador profesional de Independiente Medellín, ya que la institución antioqueña no lo convocó para el encuentro de ida de la final de la Copa Águila frente al Deportivo Cali.

Publicidad

Ricardo ‘Gato’ Pérez no va más en América: renunció a la presidencia por motivos personales

GolCaracol.com se comunicó con Cadavid para verificar esta información, pero el defensor alegó estar ocupado en diligencias personales.

Sin embargo, el rotativo antioqueño habló de este tema con el alcalde Gutiérrez, quien manifestó que “de acuerdo a la información suministrada por la Fiscalía y la Policía, en un operativo histórico de extinción de dominio dirigida a la estructura criminal la Terraza, fueron ocupados unos bienes que eran propiedad de esta persona”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO