Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Cadavid rompió el silencio: “Haré todo lo posible para dejar mi buen nombre en alto”

Luego de ser señalado hace una semana con el grupo delincuencial ‘La Terraza’ el deportista se refirió a lo que mencionó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y comentó que hará todo lo posible para aclarar la situación en torno a él.

324553_andres_cadavid_061119_getty_e_.jpg
Andrés Cadavid habló de su situación. Foto: @DIM_Oficial / Twitter

Tras haber sido acusado por tener nexos con el grupo delincuencial ‘La Terraza’, el defensor se refirió a los dichos del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y aseguró que hará todo lo posible para aclarar la situación que lo tiene en el ojo del huracán.

Andrés Cadavid, defensor del Medellín por fin se pronunció sobre los señalamientos en su contra sobre su supuesta vinculación con el grupo delincuencial ‘La Terraza’.

El futbolista antioqueño lo hizo en un video que circuló en las redes sociales del 'poderoso de la montaña' y en el que habla sobre su situación jurídica.

"En medio de todas mis inversiones hice una inversión en una sociedad. La sociedad tuvo problemas y me ha acarreado a mí muchos problemas, se me ha dañado el buen nombre y también he salido muy mal parado de todo lo que yo he podido lograr como buena persona, como buen ejemplo y como futbolista que soy”, aseguró el futbolista en el Instagram del Medellín.

Padre de Steven Alzate: "Mi hijo es polifuncional, es un plus que se haya hecho acá en Europa"

Por su parte, desmintió lo que dijo hace una semana el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez quien lo acusó de testaferro y de estar involucrado con la banda que opera en la ciudad antioqueña: "Sabemos que todo lo que han dicho es mentira y lo voy a demostrar”.

Publicidad

Además, comentó que su familia y el club han tenido problemas luego de conocerse las acusaciones: “Todo esto ha acarreado problemas tanto para el club, como para mí y mi familia, esto se va a aclarar muy pronto y por todos los medios legales".

Cabe recordar que Cadavid no fue convocado para el partido de ida de la final de la Copa Águila por decisión institucional del ‘poderoso’, pero reaparecerá contra el Cali, en la vuelta que se jugará este miércoles en el Atanasio Girardot.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO