Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Cadavid y un festejo sentido en el Atanasio Girardot, en el duelo contra Alianza Petrolera

El defensor central del Medellín, Andrés Cadavid, celebró su tanto contra los 'petroleros' este viernes con un grupo de hinchas muy especial.

Andrés Cadavid, capitán del Medellín.
Andrés Cadavid, capitán del Medellín.
Dimayor.

Independiente Medellín y Alianza Petrolera se enfrentan a esta hora en la fecha número 15 de la Liga del fútbol colombiano. El cuadro rojo de Antioquia recibe a los 'petroleros' en el Atanasio Girardot con la firme intención de quedarse con los tres puntos y ascender en la tabla de posiciones. En dicho encuentro ha sido protagonista, Andrés Cadavid.

El compromiso en el estadio Atanasio Girardot ha sido de ida y vuelta luego de ambos clubes marcaran de forma temprana, ya que apenas iban 15 minutos y el duelo iba empatado a un gol. Pero la celebración que más llamó la atención este día viernes 30 de septiembre de 2022 fue la que protagonizó el defensor central, Andrés Felipe Cadavid.

Publicidad

El cronómetro marcaba 36 minutos cuando el experimentado defensor y capitán del DIM convirtió el 2-1 parcial en el Atanasio. Pero lo que más llamó la atención fue la celebración del número '5', 5', ya que apenas envió el balón al fondo de la red salió a festejar con unos hinchas muy importantes y fieles, que se gozaron ese momento tan especial.

Cadavid salió a festejar con un grupo de hinchas, entre niños y adolescentes, que se gozaron de esa anotación. El experimentado futbolista chocó las manos con esos seguidores apasionados, que disfrutaron con su presencia en una de las tribunas del Atanasio.

El festejo por parte de futbolista de 36 años fue aplaudido y en las redes sociales los mensajes hacia su buen gesto no se hicieron esperar. Cada día, el 'capi' se mete en los corazones de los fanáticos del 'poderoso de la montaña'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial