Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Correa dijo que el árbitro Diego Escalante "fue ofensivo" con jugadores de Bucaramanga

El experimentado defensor central de los santandereanos habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el arbitraje del juego frente a Jaguares.

Andrés Correa, jugador de Bucaramanga. Bucaramanga Oficial.png
Andrés Correa, jugador de Bucaramanga. Foto: Bucaramanga Oficial

Andrés 'Pecoso' Correa , jugador de Bucaramanga , habló este lunes en el espacio de 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y se refirió al árbitro Diego Escalante, quien tras el partido del conjunto 'leopardo' contra Jaguares , expulsó al volante uruguayo Bruno Téliz.

Según contó el 'Pecoso', Escalante le faltó el respeto a Téliz, quien le solicitó al juez que dejara de hacerlo y tras el pedido del jugador de Bucaramanga, decidió mostrarle la tarjeta roja una vez finalizó el encuentro en el que Jaguares se impuso por 2-1.

El once ideal en el que Luis Fernando Muriel comparte con Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku

"Desafortunadamente con el señor Escalante sucedieron cosas que no lo dejan muy bien parado, es la palabra de él contra la mía y la de mi compañero Bruno. Es algo respetuoso y para buscar que mejoremos", señaló Correa.

"Estuvo faltándonos (Escalanta) al respeto en cuanto a sus palabras, no tuvo nada que ver con el tema de resultado, pero eso saca mucho al jugador y por eso se dio la expulsión de mi compañero diciéndole cosas ofensivas; Bruno solo le dijo al juez que no le faltara el respeto y por eso sacó la tarjeta roja", añadió el 'Pecoso' en 'Blog Deportivo'.

Dael Fry, el jugador del Middlesbrough que “casi pierde un ojo”, tras patada de un rival

Publicidad

Además, Correa reveló lo siguiente: "hubo provocación de Escalante durante el juego, Bruno solo le dijo que no le siguiera faltando el respeto, el cuarto árbitro también estuvo haciendo comentarios y cosas que fácilmente puede llevar al jugador que lo trate mal y lógicamente eso nos perjudica, porque finalmente ellos son la autoridad".

El defensor 'felino', quien arribó a Bucaramanga para la presente temporada, también contó que "según Escalante, Bruno le dijo algo en el primer tiempo, entonces yo le dije que por qué no hizo nada en el momento y ahora que no le dice nada, sí lo expulsa".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO