Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés 'el Rifle' Andrade y la cuarentena: "Con muchos altibajos mentales y de ánimo"

Es habitual que Daniela Sandoval, la esposa del volante Andrés Andrade, comparta sus vivencias en medio de la cuarentena en su cuenta de Instagram.

337888_andres_andrade_nacional_310520_col_e.jpg
Andrés Andrade en partido de Nacional. Foto: Colprensa.

El jugador de Nacional escribió en su cuenta de Instagram un mensaje, en medio del confinamiento que se vive en nuestro país por la irrupción del coronavirus.

Es habitual que Daniela Sandoval, la esposa del volante Andrés Andrade, comparta sus vivencias en medio de la cuarentena en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, la tolimense subió un video bailando con el 'Rifle' y haciendo hincapié en que van 77 días de confinamiento, ordenado por el Gobierno en Colombia con el fin de prevenir el contagio del coronavirus.

Jonathan Agudelo no seguirá en Gimnasia: acá las razones por las que no continuará

Y ahí llegó un corto escrito del volante de Atlético Nacional, que tras regresar de México se convirtió en figura del equipo que dirige Juan Carlos Osorio.

"Con muchos altibajos mentales y de ánimo. Pero aquí estamos juntos y siendo positivos para todo lo que se viene", reaccionó el futbolista vallecaucano.

Los jugadores de los verdes de Antioquia vienen cumpliendo con sus trabajos físicos en sus respectivas casas y bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que encabeza el profesor Osorio.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO