Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Andrés Felipe Román, 'libre de todo mal'!: Millonarios informó sobre la situación del lateral

El futbolista bogotano "no presenta la condición de miocardiopatía Hipetrófica" y es apto para seguir jugando fútbol profesional.

Millonarios v America de Cali - Liga Aguila 2019 II
Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios. Getty Images
Vizzor Image/Getty Images

Es un día de buenas noticias para Millonarios y sus aficionados. El club 'embajador' informó que, el lateral Andrés Felipe Román no presenta la condición de miocardiopatía hipertrófica y puede seguir jugando al fútbol profesional.

Durante los primeros meses del presente año, Andrés Román, quien se venía destacando en el fútbol colombiano con el equipo azul, estuvo cerca de ser nuevo jugador de Boca Juniors, de Argentina. Sin embargo, el bogotano no logró aprobar los exámenes médicos del 'xeneize', que diagnosticaron miocardiopatía Hipertrófica en el jugador.

Publicidad


En su momento, el marcador de punta fue noticia en todo el continente. Tras su fallido fichaje en el 'azul y oro', Román volvió a las huestes del 'embajador', club que lo acompañó y le brindó todo el apoyo moral y médico durante los últimos meses.

A pesar de su vuelta a nuestro país, Román fue desafectado del equipo capitalino mientras se le practicaban exámenes médicos, para conocer con claridad las condiciones físicas del jugador y, poco a poco, fue retomando ritmo deportivo, pues, en el último tiempo, el lateral derecho retomó entrenamientos y este martes se confirmó que está en plenitud física y que tiene "corazón de atleta".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial