Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Felipe Román, luego de cinco meses volvió a jugar: el anhelado regreso del lateral

El futbolista de Millonarios estuvo ausente luego de que se cayera su paso a Boca Juniors, por supuestamente una miocardiopatía hipertrófica, algo que luego se descartó.

Andrés Román
Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios.
Dimayor

En Millonarios celebran este domingo el regreso de uno de sus mejores futbolistas. Y ese es Andrés Felipe Román , quien volvió a las canchas, en la ciudad de Pasto y de manera oficial.

Luego de más de cinco meses, ya que el último partido del lateral derecho fue el 13 de febrero del presente año, cuando los ‘embajadores’ perdieron 1-0 con La Equidad, el bogotano se ‘vistió de cortos’ y salió a jugar.

Así se termina la incertidumbre y hasta tristeza que tuvo Andrés Felipe Román desde aquel 18 de febrero de 2021, cuando su paso a Boca Juniors se cayó, luego de no pasar los exámenes médicos, por una probable miocardiopatía hipertrófica.

Sin embargo, cinco meses después, y luego de un manejo responsable y pormenorizado de parte de Millonarios, tomándole exámenes en Bogotá y en el exterior, se pudo descartar esa grave enfermedad, y de esa manera el lateral derecho recibió el alta para volver a jugar fútbol profesional.

Publicidad

Ahora, Andrés Felipe Román, su familia, amigos, Millonarios y sus hinchas celebran su regreso a las canchas, en las que se destaca por su desborde por la banda derecha, y que lo llevó hasta a ser llamado a un microciclo de la Selección Colombia.

Al final, todo salió redondo para los azules. Para felicidad de Román, su equipo ganó, jugó de la mejor manera, debutó en la Liga II de la mejor manera y él volvió a darlo todo por esa banda derecha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial