Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Felipe Román y la situación similar de un inolvidable ídolo argentino de Millonarios

En Argentina, los medios siguen hablando del lateral colombiano que no pudo firmar su contrato con Boca Juniors, al no superar las pruebas médicas.

Andrés Felipe Román
Andrés Felipe Román, en un juego entre Millonarios y Cali.
COLPRENSA

La prensa Argentina sigue pendiente del tema de la fallida contratación del colombiano Andrés Felipe Román por parte del Boca Juniors, que ocupó la agenda informativa el jueves luego de conocerse que padecía de una miocardiopatía hipertrófica progresiva (enfermedad del músculo cardíaco), hecho que le impidió firmar contrato y por eso, volverá a la disciplina de Millonarios.

Le tiraron semejante reto a Jorge Carrascal en River Plate: con una camiseta histórica

Y en medio de las notas publicadas en las últimas horas, se llegó a una coincidencia de Román con el argentino Juan Gilberto 'el Bufalo' Funes, quien defendió los colores de los albiazules entre 1984 y 1986. Así lo indicó el diario 'La Nación', este viernes.

"Parecido al Búfalo", recuerda alguien del club Boca Juniors. Juan Gilberto Funes había sido advertido a los 27 años, cuando militaba en Niza, de Francia, que sufría de una endocarditis protésica por la que le recomendaban abandonar la actividad profesional y por la que, lamentablemente, murió años más tarde. Funes estuvo muy cerca de firmar con Boca en 1990, pero no pasó los exámenes médicos", indicó dicho medio.

"Mini James": el apodo que le pusieron en redes sociales al hijo del jugador de Everton

"Incluso, está la casualidad de que el potente delantero, que falleció el 11 de enero de 1992, también había vestido la camiseta de Millonarios, como en el caso de Román", se agregó.

Publicidad

Ahora, el lateral bogotano es esperado en la capital colombiana este fin de semana con el fin de que en el cuadro 'embajador' sigan por pasos del caso y determinen su situación, ya que especialistas han indicado que una de las consecuencias de la dolencia cardíacas podría ser el abandono de la actividad deportiva.

Manchester United no quiere dejarse quitar a Edinson Cavani

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO