Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrés Llinás: "No se descansa igual en un avión que en una cama, pero queríamos jugar la final"

El central de Millonarios, Andrés Llinás, habló de su travesía para llegar al primer compromiso con Junior que definirá el campeón de la Copa Colombia.

Andrés Llinás
Andrés Llinás en el partido de ida de la final de la Copa Colombia.
Dimayor

Este miércoles se jugó la primera final de la Copa Colombia entreJunior y Millonarios, que terminó en victoria 1-0 para los locales, quienes lograron imponerse en su estadio con el único tanto de César Haydar al minuto 61 de partido. Más allá del resultado una de las noticias de este compromiso fue la presencia de Andrés Llinásy Álvaro Montero quienes hicieron todo lo posible para ser parte de este duelo.

Uno de los protagonistas de esta travesía, en la que se embarcaron en un vuelo chárter para poder llegar al partido luego de su paso por la Selección Colombia, en la doble jornada que terminó con saldo a favor para la 'tricolor', con las dos victorias, 4-1 sobre Guatemala y 3-2 contra México.

Luego de varias horas en el avión que partió desde territorio estadounidense, y en el que el central bogotano y el guardameta guajiro tuvieron que dormir, ambos jugadores fueron inicialistas en el equipo de Alberto Gamero.

Publicidad

Con respecto a lo vivido, Andrés Llinás contó con mayor profundidad su experiencia. "No se descansa igual en un avión que en una cama, pero nosotros queríamos jugar la final, todo jugador anhela este momento y por más que la temperatura fue dura, siento que fue un buen nivel el que mostramos, nos hubiera gustado irnos con un mejor resultado, pero faltan 90 minutos y debemos ganar en nuestra casa", expresó el 'Mono'.

También se refirió a su paso por el seleccionado nacional. "Cumplí el sueño de estar con la Selección, compartir con esa clase de jugadores que son de la élite del fútbol mundial. El día a día es un aprendizaje, uno siempre está aprendiendo, lo mejor es copiar las cosas que hacen, por algo están en los equipos que juega, esos 10, 12 días traté de vivir, aprender lo que más podía", puntualizó el defensor de 25 años.

Publicidad

En otra intervención, rescató la labor de su equipo en este primer duelo entre Junior y Millonarios. "Defensivamente el equipo lo hizo bien, Montero no fue muy exigido, hubo una distracción, se pierde la marca y el jugador cabecea solo. Ahí estuvo la diferencia del partido", dijo el jugador del club de Bogotá.

Por último se refirió a uno de sus compañeros que no pudo ser parte del encuentro por una lesión. "Lo de Larry no hay un diagnóstico exacto de Larry, está haciendo una serie de trabajos, a ver cómo evoluciona y cómo se siente de su pelvis, y que se vaya recuperando poco a poco. Ojalá esas terapias nos permitan tenerlo en la final”.

  • Publicidad