Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés ‘Manga’ Escobar encontró equipo en Colombia: es nuevo jugador del Cúcuta

Andrés ‘Manga’ Escobar encontró equipo en Colombia: es nuevo jugador del Cúcuta. El atacante, de 28 años, se sumó este sábado a las prácticas del conjunto ‘rojinegro’ y firmará por un año.

330023_andres_escobar_010220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El atacante, de 28 años, se sumó este sábado a las prácticas del conjunto ‘rojinegro’ y firmará por un año, según comentaron fuentes cercanas al jugador.

Andrés ‘Manga’ Escobar seguirá su carrera en el fútbol colombiano, esta vez vistiendo los colores del Cúcuta Deportivo.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

El atacante vallecaucano, de 28 años, ya se encuentra en Cúcuta y este sábado se entrenó con el grupo que dirige Jairo ‘El Viejo’ Patiño.

Según pudo conocer GolCaracol.com, ‘Manga’ firmará por un año con el equipo de la frontera y en las próximas horas será anunciado como nuevo refuerzo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Cabe recordar que Escobar Díaz rescindió su contrato con el Alagoano, de Brasil, y se entrenaba de manera particular en Cali, a la espera de resolver su futuro.

En Colombia, Andrés Escobar ha jugado en Cali, Nacional, Millonarios y Tolima.

La voz del pueblo siempre tiene razón: Yerry Mina elegido la figura de Everton contra Watford

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO