Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés ‘Manga’ Escobar renunció al Atlético Nacional

El mismo Reinaldo Rueda, técnico ‘verdolaga’, confirmó este jueves la noticia, en rueda de prensa realizada en Guarne. Fue debido a un acto de indisciplina.

"Si el jugador no puede atenerse a la disciplina del grupo, no puede estar acá", expresó Reinaldo Rueda, en declaraciones recogidas en el Twitter de Blog Verdolaga, explicando que ‘Manga' Escobar llegó tarde a la concentración previa al partido contra el Deportivo Cali, jugado en Medellín una semana atrás.

Por esta falta, el estratega vallecaucano decidió apartarlo del grupo: "no podía aceptar que llegara tarde, él tampoco lo aceptó y decidió irse. Al otro día no vino a entrenar".

"Estar en Nacional es un privilegio y yo se los digo todos los días. Estar acá es una responsabilidad muy grande", aseveró Rueda, quien envió un informe a la Junta Directiva del conjunto antioqueño respecto al tema.

Escobar llegó a la escuadra ‘verdolaga' en condición de préstamo por parte del Dinamo de Kiev, acuerdo que estaba fijado hasta diciembre de este año.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial