Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés ‘Manga’ Escobar: “Tengo una familia que me espera, pero órdenes son órdenes”

Andrés Manga Escobar está en desacuerdo con seguir los entrenamientos en el Cúcuta Deportivo, en medio de la emergencia por el coronavirus.

333021_Andrés Escobar
Andrés Escobar, delantero del Cúcuta Deportivo. Foto: @cucutaoficial.
Andrés Escobar

El atacante vallecaucano dejo ver su inconformismo tras la decisión del Cúcuta de no suspender sus actividades por la pandemia del coronavirus, que ya registra 54 casos en el país.

El Cúcuta Deportivo es de los pocos equipos en Colombia que continúa con sus entrenamientos matutinos, en medio de la emergencia por el coronavirus.

El equipo de la frontera todavía no ha visto la necesidad de parar sus actividades, pese a que en Cúcuta ya se detectó el primer caso por Covid–19 y está en riesgo por la afluencia de extranjeros en la ciudad.

Así, Andrés ‘Manga’ Escobar escribió este lunes un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó ver que no está del todo conforme con seguir entrenando en grupo.

Andrés Andrade se queda en casa: “Aportemos un granito para acabar con el coronavirus”

“Solo le pido Dios que nos proteja , lógicamente tengo miedo de contagiarme con el coronavirus , tengo un hijo y una familia hermosa que me espera, pero órdenes son ordenes y tenemos que entrenar”, escribió el vallecaucano. 

Publicidad


Santa Fe, Nacional, Millonarios y Cali, entre otros equipos, pararon sus actividades y les enviaron a los jugadores un programa de entrenamiento para que lo desarrollen en sus casas.

Cabe recordar, además, que la Dimayor decidió el viernes pasado suspender por un mes los torneos de fútbol en el país, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO