Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés ‘Manga’ Escobar vuelve al fútbol colombiano: nueva incorporación del Cúcuta Deportivo

‘Manga’ Escobar vuelve al fútbol colombiano para enfundarse la camiseta del Cúcuta. Luego de su paso por Cali, Nacional, Millonarios y Tolima, el ‘doblemente glorioso’ será su quinto equipo en el balompié colombiano.

330227_manga_escolbar_cucuta_04022020_tw_e.jpg
Foto: @Cucutaoficial

El delantero caucano fue oficializado este martes como refuerzo del equipo ‘motilón’. Escobar llegó procedente del Alagoano, equipo que recientemente descendió a la segunda división del fútbol brasileño.

‘Manga’ Escobar vuelve al fútbol colombiano para enfundarse la camiseta del Cúcuta. Luego de su paso por Cali, Nacional, Millonarios y Tolima; el ‘doblemente glorioso’ será su quinto equipo en el balompié colombiano.

“Bienvenido a la familia 'Rojinegra' Andrés Escobar: Delantero de 28 años de edad. Ex Sportivo Alagoano (Brasil). ¡Le deseamos éxitos a nuestro nuevo guerrero!”, fue el mensaje que publicó el equipo de la frontera en el comunicado.

En Millonarios le quieren poner freno a las malas actuaciones arbitrales, en inicio de la Liga 2020

Escobar Díaz vuelve después de un año en el fútbol brasileño en el que logró convertir dos anotaciones. ‘Manga’ se suma a los trece nombres que incorporó el renovado equipo nortesantandereano.

El Cúcuta es decimoséptimo en la actual liga colombiana, con dos puntos, producto de los empates frente a Patriotas y Millonarios y una derrota frente al Pereira. El siguiente partido de los ‘motilones’ será el próximo sábado a las 4:05 de la tarde, frente a Alianza Petrolera. 

Publicidad

A continuación, el comunicado del Cúcuta Deportivo:

 


 

 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO