Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés 'Manga' Escobar y su salida de Cúcuta: "Terminan mi contrato con 4 meses de salario atrasado"

Este miércoles, en su cuenta de Instagram el atacante expresó su malestar ante las circunstancias en las que se dio todo con el equipo 'motilón'.

Andrés Escobar Cucuta 050820 Instagram E.jpg
Andrés 'Manga' Escobar en entrenamiento con Cúcuta. Instagram.

Más malas noticias se suman cercanas a la disciplina del Cúcuta Deportivo, luego de que en las últimas horas se conoció que Andrés 'Manga' Escobar no seguirá haciendo parte de la nómina, en un mensaje escrito en su cuenta de Instagram.

El delantero denunció que le deben cuatro meses de salario en el equipo cucuteño, que pasa por una grave crisis económica e institucional, con la nómina de jugadores negándose a entrenar por la falta de pagos.

Diego Chará fue pieza clave en el triunfo 2-1 de Portland sobre Filadelfia: ¡Timbers, finalistas!

"Hoy deciden dar por terminado mi contrato por" justa causa" con cuatro meses de salarios atrasados", publicó Escobar, quien recibió la voz de aliento de algunos otros futbolistas, que incluso criticaron al presidente José Cadena.

La semana pasada se le suspendió el reconocimiento deportivo al Cúcuta de parte del Ministerio del Deporte y la Superintendencia de Sociedades citó para el 13 de agosto próximo para darle la continuidad a la audiencia de incumplimiento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO