Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés ‘Pecoso’ Correa fue dado de alta, tras sufrir un trauma craneocefálico leve

Andrés ‘Pecoso’ Correa fue dado de alta, tras sufrir un trauma craneocefálico leve. El defensor central del Once Caldas tuvo un fuerte choque con Dany Rosero, en el partido contra el Cali, y este viernes, el equipo ‘Blanco Blanco’ informó.

323764_andres_correa_251019_cole.jpg
Andrés Felipe Correa - Foto: Colprensa

El defensor central del Once Caldas tuvo un fuerte choque con Dany Rosero, en el partido contra el Cali, y este viernes, el equipo ‘Blanco Blanco’ informó sobre el estado de salud del futbolista.

Andrés Felipe Correa y Dany Rosero preocuparon a todos en el duelo entre Once Caldas y Deportivo Cali. Un choque de cabezas dejó a los dos jugadores en el piso, pero el futbolista del elenco de Manizales se llevó la peor parte.

Momentos de angustia en Palmaseca: Andrés Correa y Dany Rosero tuvieron un fuerte choque

A pesar de eso el ‘Pecoso’ se encuentra en mejores condiciones y este viernes el club de Manizales informó sobre el estado de salud del zaguero central, quien “fue dado de alta por neurocirugía”.

“Andrés Felipe Correa presentó trauma craneoencefálico leve, sin pérdida de estado de conciencia, trasladado a clínica Imbanaco, se le practicó TAC cerebral que mostró normalidad”, escribió el Once Caldas en sus redes sociales.

Sin embargo, el defensor “espera la sutura del cirujano plástico y 12 horas de observación”, concluyó el informe del club.

Publicidad

El partido entre Once Caldas y Deportivo Cali finalizó 2-1 a favor de los ‘azucareros’, con una actuación destacada del goleador Juan Ignacio Dinenno, quien marcó dos tantos.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO