Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Pérez: "Esperamos seguir con el mejor rendimiento posible para celebrar un título"

El jugador de Independiente Santa Fe se mostró con confianza para avanzar de cuartos de final, donde enfrentarán a Deportivo Pasto.

Andrés Pérez
Andrés Pérez, futbolista de Santa Fe - Foto: Colprensa
Colprensa

Independiente Santa Fe terminó en lo más alto de la tabla en la fase del 'todos contra todos' y busca revalidar su buena campaña en los cuartos de final, para seguir su rumbo al título de liga 2020 .

Reinaldo Rueda: “En la reunión hubo cuestionamientos, pero estamos proyectando el inmediato futuro”

Pero en esta instancia tendrá un rival difícil: el Deportivo Pasto, equipo con el que empató 1-1 hace tres semanas. Bien sabe Andrés Pérez, uno de los referentes del 'león', que el conjunto capitalino pasa por un buen momento futbolístico y que no será fácil derrotarlos, aunque tienen que estar alertas porque jugarán contra un elenco complicado que hace valer su localía.

"En este Santa Fe el que entre hará las cosas de la mejor manera. Pasto es un rival que aprovecha su localía, nosotros estamos muy bien físicamente e iremos a jugar para traer el triunfo", dijo Pérez, en rueda de prensa este viernes.

"Somos un equipo muy fuerte, estamos muy motivados, pasamos la página respecto a la eliminación en Copa y estamos preparados para el Pasto", continuó, reafirmando la confianza en sus compañeros y cuerpo técnico.

¡Partidazo! Mónaco no se dejó intimidar, remontó y se lo ganó 3-2 a PSG, por Liga de Francia

Publicidad

Andrés Pérez sabe que Santa Fe no puede distraerse en esta llave de cuartos de final y tiene que mostrar aún más fortaleza de la que venía mostrando en la primera fase de la liga, pero también reconoce que el estilo de juego del equipo es sólido y difícil de batir para cualquier rival.

"Las series en finales son muy rápidas y esperamos plasmar rápidamente nuestro juego en el campo. Esperamos seguir con el mejor rendimiento posible para celebrar un título. Debemos tener mucha atención, efectividad y concentración para lo que viene", concluyó.

Enrique Camacho: “No es la primera vez que en la FCF tienen en el radar a Miguel Ángel Russo”

Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe serán los encargados en cerrar la ida de los cuartos de final, este domingo a las 8:10 de la noche, en el estadio Departamental Libertad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO