Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Pérez jugó con Santa Fe frente a Equidad y estableció un récord en el fútbol colombiano

El volante se convirtió en el futbolista nacido en Bogotá con más partidos en el balompié profesional de nuestro país. Superó al legendario Alfonso Cañón.

Andrés Pérez Santa Fe vs Equidad
Andrés Pérez en acción, en un partido contra La Equidad.
Colprensa.

Andrés Pérez, de 40 años y con más de dos décadas de carrera deportiva, se convirtió este jueves en el duelo entre Santa Fe y Equidad que terminó con un 1-0, en el futbolista bogotano con mayor número de partidos en el profesionalismo colombiano; según las estadísticas entregadas por Carlos Forero en su cuenta de Twitter.

"Pérez, el "BOGOTANO" con más partidos en liga de Colombia (609), supera a Alfonso Cañón (608)", escribió Forero hace pocos minutos sobre el volante nacido el 5 de septiembre de 1980.

En su hoja de vida, Pérez Gutiérrez registra pasos por clubes como Real Cartagena, Millonarios, Deportivo Cali y desde 2019 llegó a las filas de los 'cardenales'. Cabe señalar que en el exterior defendió los colores de Quilmes, Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, de Argentina.

En el listado suministrado por el estadígrafo se encuentran otros recordados hombres como Eduardo Pimentel (459), Ernesto Díaz (447) y Rafael Robayo (441).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO