Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Pérez por Matías Ballini, la única novedad de Santa Fe para enfrentar a Rionegro

Andrés Pérez por Matias Ballini, la única novedad de Santa Fe para enfrentar a Rionegro. Harold Rivera se medirá al cuadro antiqueño con la mayoría de jugadores que citó para el anterior duelo liguero frente al Envigado. El duelo frente a Águilas Dor

330107_andres_perez_030220_cole.jpg
Foto: Colprensa

Harold Rivera se medirá al cuadro antiqueño con la mayoría de jugadores que citó para el anterior duelo liguero frente al Envigado. El duelo frente a Águilas Doradas será este lunes, a las 6:00 p.m.

Independiente Santa Fe busca su primera victoria en la Liga colombiana 2020-I y tendrá que intentar vencer a Rionegro, en condición de visitante.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Por esa razón, el técnico Harold Rivera viajó con lo mejor de su nómina para encarar el juego de este lunes, a las 6:00 p.m.

Entre los 16 futbolistas convocados por el estratega solo hay un cambio en comparación con la nómina del duelo pasada frente a Envigado.

El experimentado Andrés Pérez estará en el lugar del mediocampista argentino Matías Ballini. Por otra parte, Nicolás Hernández sigue sin ser tenido en cuenta.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO