Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Pérez y su despedida: "No me voy de Cali porque yo quiero, es duro saber eso"

Además de la mala noticia de la confirmación de la eliminación de los cuartos de final pese al triunfo 1-0 sobre Pasto, en el Deportivo Cali se conoció que el bogotano Andrés Pérez no seguirá haciendo parte del club al que había llegado hace diez año

291395_andresperezcali111118cole.jpg
Andrés Pérez, al paso de casi diez años en el Cali se convirtió en referente. Foto: Colprensa

El volante bogotano confirmó este domingo y después del partido frente al Pasto que no seguirá haciendo parte del club 'azucarero', al que había llegado en la temporada 2009.

Además de la mala noticia de la confirmación de la eliminación de los cuartos de final pese al triunfo 1-0 sobre Pasto, en el Deportivo Cali se conoció que el bogotano Andrés Pérez no seguirá haciendo parte del club al que había llegado hace diez años.

Vea acá: Deportivo Cali venció 1-0 al Pasto, pero no le alcanzó para clasificar

"Es duro saber que no me voy porque yo quiero. Me duele mucho, no lo esperaba así. Hay que aceptar las cosas", expresó Pérez, en la rueda de prensa posterior al juego de los verdes.

"No me quisiera ir nunca, hace tres meses me comunicaron que no iba a seguir jugando, pensé que iba a seguir en la institución, pero tampoco", agregó el bogotano.

Andrés Pérez se convirtió por su entrega, profesionalismo y sacrificio en referente y capitán del Cali, con el que ganó la Copa, Liga y Superliga Águila.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO