Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ricaurte, el 'calidoso' que se va de Medellín para jugar en el Dallas, de la MLS

Este martes, en un comunicado de prensa se confirmó la transferencia del volante de creación del DIM al balompié de Estados Unidos. Acá en el fútbol colombiano dejó una imagen de talento y calidad.

Andrés Ricaurte Medellin
Andrés Ricaurte - Foto: AFP

"Medellín informa que ha llegado a un acuerdo con el F.C. Dallas de la MLS de los Estados Unidos para el traspaso del jugador Andrés Ricaurte. El equipo norteamericano adelantará aproximadamente el 50% del valor de transferencia al momento de la firma. El mediocampista viajará en los próximos días para unirse a su nuevo club".

De esa manera, el tradicional equipo antioqueño anunció la partida al balompié estadounidense del volante de creación, de 27 años, y que desde hace un buen tiempo había estado en la vitrina internacional, después de convertirse en figura en nuestro país.

Otro equipo de Europa se encuentra interesado en Sebastián Villa

Ricaurte tendrá así su primera experiencia por fuera de territorio colombiano, como quiera que antes había defendido los colores de Rionegro, Leones, Huila y desde la temporada 2018 en el DIM.

Un exMillonarios es el nuevo técnico de Camilo Vargas en Atlas

"Hasta pronto, capitán. Las puertas del Poderoso siempre estarán abiertas para vos y tus seres queridos", remató la nota de prensa del tradicional equipo antioqueño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO