Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ricaurte y su amor por el Medellín: "Fui feliz aquí, disfrute mucho y me encantaría volver"

El volante colombiano se despidió del equipo rojo de Antioquia tras darse la transferencia al Dallas, de Estados Unidos. Este miércoles, habló con la prensa antioqueña.

Andrés Ricaurte
Andrés Ricaurte, primero de derecha a izquierda, jugador que se va del DIM.

Andrés Ricaurte fue noticia en las últimas 24 horas después de que se confirmó su parte del Medellín, con rumbo al Dallas , de la MLS de Estados Unidos. Y este miércoles, el volante de creación atendió los requerimientos de la prensa y dejó en claro que su sentimiento por el DIM seguirá por siempre.

"Heredé la pasión por la institución desde pequeño, me encantaría volver en algún momento porque fui feliz aquí y siempre di lo mejor para bienestar del equipo", expresó Ricaurte de entrada.

Neymar y sus declaraciones de estrella tras el triunfo de PSG sobre Atalanta

De igual manera, el jugador de 28 años también hizo un resumen de las experiencias que tuvo defendiendo los colores del Medellín y así comentó que "disfruté mucho esta etapa de mi vida en el club por todo lo que viví, el crecimiento, mis compañeros, el título que pudimos ganar; soy un convencido de que cumplimos muchos objetivos a nivel grupal y personal".

James Rodríguez, un personaje que destacan en la NBA

Pese a todo, Andrés Ricaurte ya dio vuelta a la página y dejó en claro que su mirada la tiene puesta en la nueva experiencia estadounidense que apareció en su camino profesional.

Publicidad

"He seguido la MLS, es una liga muy física y competitiva, los partidos son muy parejos y espero poder demostrar todas mis condiciones y cualidades en el Dallas. Fuera de lo deportivo pensé en la estabilidad familiar y la calidad de vida que ofrece el país", finalizó el nacido en la capital antioqueña y que pasó por clubes como Rionegro, Leones y Atlético Huila.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO