Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Ricaurte y un mensaje para aclarar unas palabras suyas relacionadas con el Junior

El mediocampista del Independiente Medellín tuvo que rectificar una entrevista para un medio de Barranquilla, donde afirmó que le encantaría jugar en el equipo ‘tiburón’ y cayeron mal en la hinchada del ‘poderoso de la montaña’.

338494_andresricaurte_08062020_afp_e.jpg
Andrés Ricaurte, mediocampista del Independiente Medellín. Foto: AFP

El mediocampista del Independiente Medellín tuvo que rectificar una entrevista para un medio de Barranquilla, donde afirmó que le encantaría jugar en el equipo ‘tiburón’ y que cayó mal en la hinchada del ‘DIM’.

Andrés Ricaurte entregó unas declaraciones para el programa 'Habla Deportes', de la ciudad de Barranquilla, donde manifestó que vería con buenos ojos jugar en el Junior.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"No pasé los exámenes en Junior y fue importante que se hayan fijado en mí. Si se da la oportunidad de volver a presentarme a Junior, me encantaría. Es uno de los grandes de Colombia, la ciudad es bonita y acogedora", dijo Ricaurte.

Sin embargo, estas palabras no cayeron bien en la hinchada del Independiente Medellín, quienes a través de redes sociales atacaron al volante antioqueño y lo catalogaron como un jugador sin compromiso con su actual club.

Malas noticias en el Real Madrid: Nacho Fernández se perderá el reinicio de LaLiga por lesión

Publicidad

Dicha situación lo obligó a sacar un comunicado en su cuenta de Twitter, donde manifestó que “reconozco que no fue la manera correcta de expresarme. Mi pasión por el fútbol no depende de los colores y por eso siempre he dicho que disfrutaría en cualquier lugar donde detenga la posibilidad de jugarlo”.

“Solo quien no me conoce pondría en duda mi cariño, compromiso y agradecimiento por la institución que hoy represento”, indicó al final del comunicado el volante Andrés Ricaurte.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO