Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés 'Rifle' Andrade y la reacción ante su sanción: "Esto es una vergüenza"

Tanto Andrade, como Jarlan Barrera no podrán jugar contra América este sábado, por una decisión conocida el viernes en horas de la noche.

337888_andres_andrade_nacional_310520_col_e.jpg
Andrés Andrade en partido de Nacional. Foto: Colprensa.

Las polémicas siguen estando a la orden del día en la Liga 2020 del fútbol colombiano . Y así, el viernes en la noche la Comisión Disciplinaria del campeonato publicó una resolución en la que determinó que Andrés 'Rifle' Andrade y Jarlan Barrera no podían jugar hoy con Nacional frente a América, por suspensión.

Todo sigue igual: Dimayor confirmó que no se le quitarán los tres puntos al América de Cali

Tanto Andrade como Barrera no estuvieron en la planilla del partido en el que Nacional le ganó al Cúcuta , por doble U, que fue liquidado la semana pasada y no pudo jugar los últimos compromisos de la Liga.

"Esto es una vergüenza que a un día de un partido de finales saquen tantas notificaciones y peor aún se contradigan en sus decisiones", escribió Andrade en sus redes sociales.

Teófilo Gutiérrez podría irse al exterior: lo siguen de cerca desde el Botafogo, de Brasil

Mientras tanto Jarlan indicó solamente: "ay Dimayor". A eso se sumaron voces de inconformismo de los hinchas del verde en las redes y nuevamente se sintieron las críticas ante la determinación.

Publicidad

Extraoficialmente se viene hablando de que los directivos de Nacional se encuentran estudiando el tema con su equipo de abogados y que en las próximas horas se tendría un comunicado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO