Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Rojas y el VAR fallaron en Pereira y en redes le dan palo a Eduardo Pimentel

El máximo accionista del Chicó ha sido crítico de los arbitrajes, pero el pasado martes se equivocaron a favor de su equipo y lo salvaron de la derrota.

Eduardo Pimentel máximo accionista de Chicó.
Eduardo Pimentel, máximo accionista de Chicó.
Oficial Chicó

Las redes no se olvidaron de Eduardo Pimentel , máximo accionista del Boyacá Chicó , y quien ha sido crítico del arbitraje, luego de que le anularan un gol legítimo al Pereira en el duelo del pasado martes frente a los ‘ajedrezados’.

El defensor Dany Cano marcó de cabeza el tanto de la victoria para los 'matecañas', pero tanto el árbitro Andrés Rojas, como el VAR consideraron que había posición adelantada.

Nunca se deja de aprender: el curioso momento entre Hernán Crespo y Dani Alves en Sao Paulo

"Le valió a Eduardo Pimentel discutir la designación de Andrés Rojas como árbitro del partido, se arrugaron los del VAR, que es un desastre en Colombia, anulando gol válido al Pereira", fue uno de los comentarios.

"Y así se atreve a decir Eduardo Pimentel que al Deportivo Pereira le ayudan los árbitros. Esto es una recocha", comentó otro usuario.

Andrés Usme: "América femenino tiene sangre en el ojo, Corinthians también puede perder un partido"

Publicidad

Además de quejarse de los arbitrajes, Pimentel cuestionó la designación de Rojas para el partido contra el conjunto pereirano.

Chicó y Pereira son dos de los equipos que pelean por no descender a la segunda división del fútbol colombiano, por lo que había mucha expectativa sobre el arbitraje en este juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial