Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ángelo Rodríguez, de nuevo al fútbol colombiano! Es nuevo jugador del Deportivo Cali

Ángelo Rodríguez, de nuevo al fútbol colombiano: Es nuevo jugador del Deportivo Cali. ​​​​​​​El delantero oriundo de San Andrés volvió al rentado local luego de su paso por el Minnesota United, en Estados Unidos.

329651_angelo_rodriguez_270120_tw_asodeporcali_e.jpg
Foto: @AsoDeporCali

El delantero oriundo de San Andrés volvió al rentado local luego de su paso por el Minnesota United, en Estados Unidos. Este lunes el club ‘azucarero’ confirmó que llegó en préstamo por un año.

Ángelo Rodríguez volvió con sus goles al fútbol profesional colombiano. El delantero fue oficializado como nuevo jugador del Deportivo Cali.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El atacante de 30 años llega a vestir nuestra camiseta a préstamo por un año con opción de compra”, informó el club vallecaucano.

Con 69 goles como profesional, Rodríguez será el encargado de ser el referente en el ataque del equipo dirigido por Alfredo Arias.

El delantero viene de jugar en el Minnesota United, en Estados Unidos, donde anotó en 13 oportunidades.

Publicidad

Leonardo Castro no va más en Independiente Medellín: pasó la carta de no renovación

Ángelo Rodríguez, de 30 años, ha vestido las camisetas de Nacional, Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado, Medellín y Tolima.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO