Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Aquí vine a trabajar y a cumplir un sueño”, primeras palabras de Gamero como DT de Millonarios

Alberto Gamero ya se puso este martes el buzo de entrenador de Millonarios y entregó unas breves declaraciones a la prensa y la afición azul, que lo esperaba con mucha ilusión.

326823_alberto_gamero_millonarios_101219_colprensa_e.jpg
Alberto Gamero, nuevo entrenador de Millonarios. Foto: Colprensa

El entrenador samario empezará a trabajar en la conformación de la plantilla para la Liga colombiana y la Copa Sudamericana del próximo año. Este martes, se conocerá su grupo de trabajo.

Alberto Gamero ya se puso este martes el buzo de entrenador de Millonarios y entregó unas breves declaraciones a los medios oficiales del club y a la afición azul, que lo esperaba con mucha ilusión.

“Aquí vine a trabajar y a cumplir un sueño, que es lo que merece siempre Millonarios, estar peleando los primeros lugares y buscar ser campeón. Eso es lo que nosotros vamos a proponer”, aseguró Gamero.


Así se mueve el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, de cara al 2020

El entrenador samario, proveniente del Deportes Tolima, será presentado este martes de manera oficial como nuevo timonel azul, para el próximo año.

Publicidad

Cabe recordar que ‘El Sonero’ tiene un pasado en el equipo capitalino como jugador y fue campeón del campeonato colombiano con Millonarios, en 1988.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO