Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Arde el camerino del Tolima! enfrentamiento entre Álvaro Montero y el DT Hernán Torres

Este miércoles, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', entregó la noticia sobre la situación entre una de las figuras de los tolimenses y el entrenador.

339731_mon.jpg
Álvaro Montero podría dejar el Tolima - Colprensa

Hace pocos minutos se conocieron algunos detalles relacionados con aparentes conflictos que se viven al interior del Deportes Tolima, entre uno de los jugadores destacados del equipo como lo es Álvaro Montero y el entrenador Hernán Torres.

Así lo reveló en la emisión del día de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet, quien contó que "el Tolima viene viviendo una situación muy complicada, de orden interno. Una fuente confiable indicó que se dio un gran inconveniente entre Montero y el técnico Torres. Terminó la paz al interior del vestuario. Eso es algo muy complicado".

Sobre el mismo tema, el periodista Nelson Enrique Asencio agregó que "el jugador estaría inconforme porque no se pudo dar una opción para ir a Turquía, una opción que al parecer no fue tan real".

En la fecha once, los tolimenses cayeron 2-1 frente a Boyacá Chicó en la ciudad de Tunja, en la que el guardameta estuvo comprometido en el primer gol de los 'ajedrezados' que anotó Frank Lozano.

Ahora se espera que el vinotinto y oro pueda volver a la senda triunfal este viernes cuando reciba en Ibagué a Jaguares de Córdoba.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO