Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arled Cadavid, campeón con el América, se convirtió en nuevo jugador del Quindío

El guardameta, llega al equipo de Armenia, proveniente del América de Cali, donde estuvo presente en la temporada 2019 en la que jugó 12 encuentros.

329236_cadavid_america_colprensa.jpeg
Arled Cadavid. Foto: Colprensa

El antioqueño, de 28 años, fue confirmado en la mañana de este miércoles como nueva incorporación del conjunto ‘cuyabro’.

Arled Cadavid fue confirmado como nuevo refuerzo del Deportes Quindío, procedente del América, para disputar el campeonato de ascenso del fútbol colombiano. 

El antioqueño viene de ser campeón de la Liga con el equipo vallecaucano, donde estuvo presente en la temporada 2019 en la que jugó 12 encuentros.

Cadavid Valencia vuelve a disputar la Primera B tras su paso por Leones en 2017, donde disputó 33 partidos. 

Reviva acá la gran goleada 4-0 de la Selección Colombia Sub-23 sobre Ecuador, en el Preolímpico

El jugador llega a reforzar las filas del equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani, con el que buscarán regersar a la máxima categoría, luego de siete años.

Publicidad

Cadavid vestirá su cuarta camiseta en el fútbol colombiano, después de su paso por Rionegro, Leones, América, y ahora Quindío. 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO