Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arled Cadavid, Cristian Álvarez, Jhonier Viveros y Jeison Medina no seguirán en el América

Arled Cadavid, Cristian Álvarez, Jhonier Viveros y Jeison Medina no seguirán en el América. El equipo ‘escarlata’ confirmó la salida de los cuatro futbolistas, quienes no harán parte del proyecto del elenco vallecaucano para 2020.

326839_viveros_cadavid_jopito_y_medina_101219_tw_americadecali_e.jpg
Foto: TW: @AmericadeCali

El equipo ‘escarlata’ confirmó la salida de los cuatro futbolistas, quienes no harán parte del proyecto del elenco vallecaucano para 2020, año en el que disputarán Copa Libertadores, luego de ganar la estrella 14, el pasado sábado.

América de Cali ya comenzó a pensar en lo que serán las competencias para el 2020 y oficializó los jugadores que no seguirán en el plantel vallecaucano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Arled Cadavid, Cristian Álvarez, Jhonier Viveros y Jeison Medina son los futbolistas que no se vestirán más como ‘diablos rojos’.

“Agradecemos por su entrega y compromiso vistiendo nuestra camiseta. Por siempre quedarán en la grandiosa historia de nuestra institución. ¡Les deseamos éxitos en sus carreras profesionales a nuestros campeones!”, fue el mensaje con el que despidieron a los cuatro jugadores.

Por otra parte, América ya hizo sus primeros fichajes, que son el arquero Eder Chaux y el voalnte Jhon Arias, pensando en las participaciones que tendrá el elenco vallecaucano en 2020, entre esas la Copa Libertadores.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO