Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arnoldo Iguarán, a dar cátedra en Millonarios: fue presentado como el entrenador de delanteros

Arnoldo Iguarán, a dar cátedra en Millonarios: fue presentado como el entrenador de delanteros. El histórico exfutbolista y quien marcó más de 100 goles con la camiseta del cuadro ‘embajador’, fue confirmado este viernes como parte del cuerpo técnico

328844_arnoldo_iguaran_170120_tw_millosfcoficial_e.jpg
Arnoldo Iguarán - Foto: @MillosFCoficial

El histórico exfutbolista y quien marcó más de 100 goles con la camiseta del cuadro ‘embajador’, fue confirmado este viernes como parte del cuerpo técnico de Alberto Gamero para el 2020.

Arnoldo Iguarán regresó a Millonarios, esta vez el histórico exjugador tendrá el cargo de entrenador de delanteros, en busca de dar ‘clases’ y brindar toda su experiencia a los actuales atacantes del plantel ‘embajador’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

‘El Guajiro’ fue presentado este viernes por el presidente Enrique Camacho y de esa manera integrará el cuerpo técnico del técnico Alberto Gamero.

Iguarán anotó 121 goles con la camiseta de Millonarios, en los más de 300 partidos en los que estuvo. Además, logró dos títulos con el cuadro bogotano, en 1987 y 1988.

Además, en el palmarés del exjugador figura nada más y nada menos que ser goleador de la Copa América en Argentina, en 1987, con cuatro anotaciones.

Publicidad

El histórico e ídolo de Millonarios aportará toda su experiencia a los delanteros del actual plantel del elenco ‘embajador’.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO