Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arquero del Cúcuta: “Sentimos algo raro en la ropa, pero con los minutos todo estuvo tranquilo”

Juan Camilo Chaverra, arquero del Cúcuta Deportivo, hbaló sobre el polvo picapica en el estadio Jaraguay, de Montería.

332635_Juan Camilo Chaverra
Juan Camilo Chaverra, arquero del Cúcuta Deportivo. Foto: @Cucutaoficial.
Juan Camilo Chaverra

Juan Camilo Chaverra habló este miércoles con GolCaracol.com sobre la situación que vivieron los jugadores en el camerino visitante del estadio Jaraguay, de Montería.

Cúcuta Deportivo consiguió el pasado martes en la noche su primer triunfo oficial en 2020, luego de vencer 3-0 a Jaguares, en Montería, por la fecha 8 de la liga colombiana.

Horas después de ese importante triunfo, en redes sociales circuló una versión según la cual a los jugadores del equipo fronterizo les echaron polvos 'picapica' antes de comenzar el partido.

Cúcuta se 'quitó la sal' y ganó por primera vez en 2020: derrotó 0-3 a Jaguares, en Montería

Juan Camilo Chaverra, arquero y capitán del Cúcuta, habló este miércoles con GolCaracol.com y contó qué fue lo que pasó en el camerino visitante del estadio Jaraguay.

Chaverra, sin embargo, aclaró que la atención que recibieron el cuerpo técnico y los jugadores del equipo por parte del personal del estadio fue “bueno” y que dicha anomalía “no es para hacer polémica”.

Publicidad

¿Es cierto que se presentaron hechos anómalos en el camerino?

“Nos estábamos cambiando para hacer el calentamiento y ahí se presentó esa anomalía. El utilero de nosotros (Salvador Sánchez) fue el que nos pasó la información”.

¿Les dio piquiña en el cuerpo cuando se pusieron la ropa de entrenamiento?

“Se sintió algo raro en la ropa, pero pasaron los minutos y todo estuvo tranquilo, no pasó más nada. Nosotros no vimos quién fue, ni nada”.

¿Y cómo fue el trato en general del personal en el estadio Jaraguay?

“Todo estuvo bien, recibimos una buena atención del personal. Solamente fue al principio que se presentó eso, pero el resto estuvo todo bien. La verdad, eso no es de mucha importancia, no es para hacer polémica”.

Publicidad

El Cúcuta Deportivo llegó este miércoles en horas de la mañana a la capital nortesantandereana y en tarde cumplirá con su jornada de preparación, en el colegio Comfanorte, pensando en el juego contra el Cali, el próximo sábado a las 4:00 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO