Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes: "El grupo está golpeado, nos duele perder así, pero hay que darle la vuelta a esto"

El entrenador de Junior habló tras la dura derrota frente a Nacional, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Arturo-Reyes.jpg
Arturo Reyes, entrenador de Junior.
Dimayor.

"Nos duele mucho perder de esa manera, en esos primeros minutos merecimos un poco más, nos enfocaremos en lo que viene, el grupo está golpeado, pero trabajaremos para buscar la clasificación", expresó el entrenador Arturo Reyes, tras la dura caída 1-3 frente a Atlético Nacional, este sábado.

Los 'verdolagas' se quedaron con un gran resultado, pero los 'tiburones' iniciaron el compromiso de buena manera y así lo dejó claro el estratega 'rojiblanco'.

"Tuvimos 20 minutos donde el marcador debió ser más abultado, le dimos la oportunidad de Nacional para que creciera, no tuvimos eficacia para concretar, Nacional hizo un partido eficaz, nosotros no", agregó.

Y añadió: "Perdiendo, buscamos jugar con dos atacantes, pero los cambios no hicieron su trabajo y recibimos el tercer gol, hay que darle la vuelta a la página y pensar en el próximo rival".

Ahora, Junior tendrá que medirse a Atlético Huila, en un juego que está aplazado y los dirigidos por Reyes buscarán volver a la senda del triunfo.

Publicidad

"Nosotros como cabeza visible del equipo tenemos que buscar soluciones, tenemos un partido el miércoles contra Huila, es la oportunidad de poder sumar y seguramente por inconvenientes de minutos jugados y por cargas pondremos a los que estén", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial