Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes: "Esta victoria ayuda mucho y sabíamos que este equipo necesitaba retomar la confianza"

El nuevo estratega del cuadro 'tiburón' entregó su sensaciones, al término del partido frente a Once Caldas.

Arturo-Reyez.jpg
Arturo Reyes, entrenador de junior.
Dimayor.

Arturo Reyes tuvo un debut soñado con Junior de Barranquilla, tras imponerse 4-2 en el marcador frente a Once Caldas, en el marco de la sexta fecha del fútbol profesional colombiano y entregó sus primeras declaraciones, luego de dirigir su primer compromiso al mando del elenco 'tiburón'.

"No es fácil, sobre todo para los jugadores que en solo tres días capten lo que nosotros queremos, partimos siempre de la disposición para agradar a una institución que merece estar mucho más arriba y la hinchada, con estas presentaciones, estará mucho más feliz. Lo más importante es que poco a poco el grupo vaya mejorando", expresó Reyes en rueda de prensa.

"Yo diría que la actitud que tuvieron en los primeros minutos fue de intentar hacer equivocar a Once Caldas, este concepto de presionar arriba es de los más difíciles porque es todo un colectivo. Sabemos que hay que mejorar mucho, pero confiamos en nuestra capacidad y nuestros jugadores", agregó el estratega 'tiburón'.

Finalmente, Arturo Reyes señaló que, "estos jugadores tienen memoria y la idea era que tuvieran confianza e hicieran el fútbol, solo hay que dejarlos jugar. Yo creo que ganamos desde la parte mental, una victoria ayuda mucho y sabíamos que este equipo necesitaba un partido como estos para retomar confianza".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial