Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes: "Junior es un equipo fuerte mentalmente; hicimos un partido correcto"

El director técnico de los 'rojiblancos' entregó sus sensaciones, tras ganarle 1-2 a Águilas Doradas, en condición de visitante.

Arturo Reyes, entrenador del Junior. Dimayor.jpeg
Arturo Reyes, entrenador del Junior. Dimayor

"Lo principal es que Junior entendió rápido como jugarle a Águilas Doradas, es una cancha difícil y la victoria es importante. En cada partido, encontramos mejores respuestas de los jugadores, la idea ya la tienen, vemos un equipo fuerte mentalmente", expresó de entrada Arturo Reyes, en la atención a medios virtual, tras ganarle 1-2 a los antioqueños.

Además, el entrenador fue claro al momento de indicar que "la concentración era máxima, el grupo lo entendió y se acomodó bien al partido, al rival e hicimos un partido correcto".

Junior sufrió en los últimos minutos y, por poco, se da la igualdad de los paisas. Sin embargo, se llevaron los tres puntos a Barranquilla.

"El mismo juego indica el trabajo qué hay que hacer, es normal que en los últimos minutos Rionegro atacara, me parece que se hizo un partido bastante correcto, las alternativas también hicieron un gran trabajo", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial