Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes: "Junior hizo un buen trabajo, pero con un gol impresionante nos empataron"

El entrenador de los barranquilleros habló sobre lo que fue el 1-1 final contra Bucaramanga, este lunes.

Arturo-Reyes.jpg
Arturo Reyes, entrenador de Junior.
Dimayor.

"Fue un golazo, le pegó muy bien al balón, la cogió de buena forma, intentamos cerrarle todas las vías, sabíamos que tenían un buen juego aéreo", expresó Arturo Reyes sobre el tanto de la igualdad de Bucaramanga, que dejó a Junior sin su cuarta victoria consecutiva en la liga nacional.

Los barranquilleros se quedaron con los 'crespos hechos' en el estadio Alfonso López, tras el tanto al último minuto de Carlos Henao, quien dejó sin ninguna opción a Sebastián Viera.

"Ellos estaban levantando el balón constantemente, pensamos que con 5 defensas podríamos hacernos fuertes y evitar el gol de ellos", dijo Reyes cuando le consultaron por la cantidad de defensores que ingresó en el segundo tiempo.

Además, agregó: "Fueron pocos segundos para ganar, el gol fue al 95 y más, son un buen equipo, tienen muy claro a qué juegan, tienen jugadores fuertes en el frente de ataque. Junior hizo un buen trabajo, pero con un gol impresionante nos empataron, pero sumamos y es importante".

Con esta igualdad, Junior es cuarto con 21 unidades y ahora se medirá con Jaguares, que es quinto y añora quitarle la posición a los 'rojiblancos'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial