Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes: "Lo que tenemos que hacer es cerrar la boca, ser humildes y trabajar más fuerte"

El nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, hizo su análisis de la derrota 2-3 frente a Santa Fe y habló del proyecto del 'tiburón' para el 2023.

Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla.
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla.
Foto: Instagram oficial del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla no levanta cabeza en los cuadrangulares finales de la liga del fútbol colombiano. En esta oportunidad, el conjunto 'tiburón' volvió a ceder puntos como local: en el Metropolitano, al caer por 2-3 frente a Santa Fe, en juego válido por la cuarta jornada del grupo A.

Al final del compromiso en el 'Coloso de la Ciudadela', el nuevo timonel del conjunto 'tiburón', Arturo Reyes, dio sus impresiones de lo que fue la presentación de los suyos contra los 'cardenales' . El 'rojiblanco' sólo suma un punto y ya no tiene ninguna opción en la zona.

Publicidad

"El análisis del partido es simple, en el primer tiempo hubo imprecisión de ambos equipos, Junior tuvo dos ocasiones de gol, Santa Fe también. En el segundo tiempo con los cambios mejoramos en algo, y a pesar de ello, comenzamos perdiendo, pero luego pudimos remontar el marcador con dos buenos goles, de buena factura, y después de allí fuimos imprecisos en salida y hoy (miércoles) Santa Fe estuvo muy preciso en el arco y pudo marcar, y nosotros a pesar de haber mejorado, no nos alcanzó", dijo de entrada el entrenador samario.

Y sobre lo mismo continúo: "Lo que buscamos nosotros en estos momentos es encontrar un partido donde podamos mantener el cero y poder marcar goles, porque este equipo necesita un poco de confianza, un partido en donde las cosas salgan como se planifican y hoy (miércoles) lamentablemente las cosas no salieron como se hubieran querido".

Otras declaraciones:


*El proyecto del Junior para el próximo 2023, 'costeñizar al equipo'
"Creo que este es un equipo que tiene buenos jugadores, estamos pasando un mal momento, creo que en todos los equipos al final de la temporada se hacen análisis, salen y vienen jugadores; el Junior va a traer jugadores y vamos a intentar tomar buenas decisiones, tratar de sumar jugadores que estén en el fútbol colombiano, sobre todo, que tengan la posibilidad de rendir en Junior, no necesariamente un jugador que sea costeño puede hacer lo que estamos buscando, pero lo que hemos hablado con las directivas es que estamos buscando jugadores que sientan la camiseta, que tengan ese sentido de pertenencia. Terminaremos estos dos partidos, buscaremos hacer un análisis de los jugadores y armar un buen equipo para la Liga y también progresar en la Copa Sudamericana. No tengo dudas que Junior tiene que equivocarse en lo menos posible en los jugadores que vengan a esta institución".

"Estamos en un momento difícil, complejo y se tienen que tomar buenas decisiones para poder competir como merece Junior. Los jugadores con los que estamos hablando con los directivos, si lo logramos traer, vamos a ser un equipo fuerte, que pueda pelear los dos torneos".

Publicidad

*Aspectos a valorar en Junior tras derrota contra Santa Fe
"Quiero valorar esos momentos que tuvimos, cuando empezamos el segundo tiempo y nos fuimos perdiendo, intentamos cambiar algo del módulo y las cosas mejoraron, desafortunadamente seguimos con la imprecisión, perdiendo balones en salida y nos marcaron. La afición merece algo diferente, cuando el equipo marca goles y juega bien la afición responde, y como lo marcó Carlos (Bacca) lo que tenemos que hacer es cerrar la boca, ser humildes, trabajar más fuerte cada vez y mejorar los resultados. Este grupo quiere, pero estamos en un momento en que las cosas no salen".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial