Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes: "Nacional sabe que Junior es un rival de cuidado en las finales del fútbol colombiano"

El entrenador de los 'rojiblancos' habló ante los medios, este viernes, previo al partidazo que se viene en la primera jornada de los cuadrangulares.

Arturo Reyes, director técnico del Junior de Barranquilla
Arturo Reyes, director técnico del Junior de Barranquilla
Cortesía de Dimayor

Este sábado, se viene un partido que promete y mucho entre Atlético Nacional y Junior, en la primera jornada de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

El Grupo A abrirá con un encuentro que se ha vuelto clásico con el pasar de los años y, sobre lo que será el encuentro, Arturo Reyes habló ante la prensa, este viernes.

Publicidad

“Nacional es un rival complejo, un rival que durante toda la primera fase de este torneo ha sido muy constante. A pesar de tener algunos resultados no tan buenos últimamente, no deja de ser un equipo peligroso, un equipo que tiene muchas variantes", expresó sobre su rival de turno.

Publicidad

Y agregó: “La respuesta que nosotros tuvimos del grupo en el juego ante Petrolera fue muy positiva, pero también hay que tener en cuenta que lo que nos ha llevado a nosotros a estar en la posición en donde estamos es lo que hemos venido haciendo antes de este juego. Tenemos esta variante y tomaremos una buena decisión".

Publicidad


No quiso dejar pasar la atención a los medios sin dejar claras las virtudes que tiene Junior y que no será fácil ganarles.

“Junior también es un equipo que, a pesar de no marcar muchos goles, es contundente arriba. En el 90% de los partidos que hemos dirigido el equipo ha marcado goles. Salvo al partido con Quindío, en la mayoría de juegos hemos generado opciones adelante y hemos convertido goles. Así como nosotros sabemos que Nacional es un rival fuerte, Nacional también sabe que Junior en estas instancias es un rival de cuidado”, concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial