Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Reyes: “Venimos mejorando, este partido ha sido de los mejores, la gente nos dio fuerza”

El técnico del Junior analizó lo que dejó el 2-2 contra el Cali, este miércoles, en el estadio Metropolitano, por los cuadrangulares.

Arturo-Reyes.jpg
Arturo Reyes, entrenador de Junior.
Dimayor.

Junior dio una ‘batalla’ contra el Cali y fue el que más propuso e intentó en la cancha del Metropolitano, este miércoles.

Publicidad


“En las cuentas que tenemos hicimos 18 remates, de esos, ocho fueron al arco, y ellos solo tres al arco, el equipo viene mejorando y esperamos el próximo juego sumar de a tres”, afirmó de entrada Arturo Reyes.

Además, el técnico del equipo ‘tiburón’ ya piensa en lo que se le viene, el Pereira, por lo que mencionó que “vamos a intentar recuperar, porque el partido es muy cercano. Hay cosas que debemos mejorar, los movimientos en ataque, quiero resaltar un tema porque Junior ha venido mejorando, pero este juego puede estar dentro de los mejores en los que ha estado Arturo Reyes, pero el amor y el cariño que dio la gente dio al equipo mucha seguridad y fuerza”.

Publicidad

Por último, Reyes destacó la labor en ataque que hacen sus dirigidos y resaltó una estadística imporante en su campaña.

Publicidad

“Es claro que venimos mejorando y la única preocupación es recuperar este grupo, seguir mejorando, hacernos más sólidos, poder mantener los resultados, porque este es un equipo que salvo el partido contra Quindio, en todos los partidos ha marcado gol. Junior por como trabaja los partidos con un 1-0 debería alcanzar”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial