Más allá de lo que estaba en juego, en el partido entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, en el estadio de Palmaseca, la mayoría de miradas se centraban en Teófilo Gutiérrez, quien cada vez que enfrenta al 'equipo de sus amores', tiene un tinte bastante especial.
Por eso, este sábado 11 de diciembre, no fue la excepción. Desde el inicio se le vio activo, con un fraternal abrazo junto a Sebastián Viera, capitán del cuadro 'tiburón'. Posteriormente, en la cancha, sonrió con uno que otro excompañero y hasta hubo algunos cruces.
De hecho, en el tiempo de adición del segundo tiempo, Larry Vásquez vio la tarjeta roja, tras una durísima entrada sobre 'Teo', quien se retorció de dolor. Pero no fue lo único 'picante' que ocurrió. Y es que también tuvo un altercado con Arturo Reyes, entrenador del Junior.
En rueda de prensa, le preguntaron al director técnico, ¿Qué pasó en esa última acción con Teófilo Gutiérrez, que lo encaró y le reclamó fuertemente? Ante lo que el estratega respondió con un contundente, "No...todo eso queda en el campo de juego."
Publicidad
Ahora, Deportivo Cali se prepara para afrontar la final, a la espera de su rival, que se conocerá del otro grupo, donde están Deportes Tolima, América de Cali, Millonarios y Alianza Petrolera, mientras que el Junior de Barranquilla tendrá que pensar en el 2022, más allá de que le resta el partido frente a Atlético Nacional, por la sexta fecha de la Liga.