Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Asamblea de la Dimayor decidió que en este 2020 no habrá descenso en el fútbol colombiano

Este jueves se tomaron decisiones relacionadas con la Liga de balompié profesional de nuestro país, después de la reunión de presidentes que comenzó desde las 10 de la mañana.

Boyacá Chicó
Acción de juego de la Liga 2020 del fútbol colombiano entre Boyacá Chicó y Alianza Petrolera.
Colprensa

"Con una votación de 19 a favor y 17 en contra, se decidió que para este año no habrá descenso en el fútbol colombiano", contó hace pocos minutos un dirigente, en medio de la asamblea de la Dimayor que se realizó este jueves, con el fin de tomar decisiones para retomar las competencias, en tiempos del coronavirus.

"Se aprobó la reforma de los numerales 29 y 30 del artículo 5 de los Estatutos de la entidad. De otro lado, con relación al descenso y ascenso, la asamblea decidió que se llevarán a cabo al finalizar las competencias del primer semestre del año 2021, con la intención de garantizar la misma cantidad de partidos pactados inicialmente, cuando se estipuló el campeonato que se desarrollaría para este año", se confirmó en comunicado oficial de la Dimayor.

Alberto Gamero: "En Millonarios hoy lo que queremos es jugar"

Boyacá Chicó, con 82 puntos; Jaguares, con 84; Pereira, con 88; y Envigado, con 102 unidades; son los equipos que en la actualidad ocupan los últimos puestos de la tabla del descenso, luego de jugadas las ocho primeras jornadas de la Liga I 2020.

Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, figuras en el día internacional del zurdo

Se espera que en las próximas horas se conozca un comunicado oficial al respecto de parte de la Dimayor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO