Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Asamblea extraordinaria de la Dimayor: las decisiones con respecto a los ascensos y descensos

Los presidentes de los 35 clubes del fútbol colombiano se reunieron este martes, para debatir sobre las propuestas que habían sobre la mesa.

Asamblea Dimayor
Este martes, se llevó a cabo la asamblea extraordinaria de la Dimayor
Twitter Dimayor

Fernando Jaramillo , presidente de la Dimayor , confirmó este martes que en la asamblea extraordinaria se decidió que el sistema de ascensos y descensos en el fútbol colombiano seguirá igual.

"La conclusión de la asamblea es seguir como estábamos, dos ascensos y dos descensos, y se juega con el promedio que se viene. Nada cambió", le dijo Jaramillo a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Falcao García no ve tan clara su vuelta a River Plate, creo que apunta más a la MLS"

"No tocamos el tema del arbitraje, porque se debe hablar del tema para el que se citó. Era muy puntual. Estamos jugando una liga muy interesante y queremos tomar decisiones que sean en pro de los 35 clubes", agregó el directivo.

El presidente de la Dimayor dijo, además, que "en la próxima asamblea se discutirá el tema de televisión".

¡David Ospina, con la mano izquierda perfecta! las fichas de Nápoles para visitar a Juventus

Publicidad

Por último, Jaramillo se refirió a la situación del Cúcuta Deportivo y dijo que no ha habido ninguna novedad, desde que la asamblea decidió desafiliar al equipo fronterizo.

"La situación del Cúcuta está en la decisión que tomó la asamblea el año pasado, hoy no se tiene nada diferente. Esa es una decisión autónoma de la asamblea. No existe ficha, es un derecho que es de la Dimayor y es personal e intransferible", finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial