Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así avanza el tema del futuro deportivo de Yaser Asprilla: ¡Cali va a analizar el tema!

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se habló del jugador de 18 años, cuyos derechos deportivos fueron vendidos al Watford, de Inglaterra.

Yaser Asprilla
Yaser Asprilla, en un juego con Envigado en el fútbol colombiano.
COLPRENSA

En un tema noticioso y de interés se ha convertido la definición del futuro deportivo de Yaser Asprilla, quien se destacó en el triunfo 2-1 de la Selección Colombia sobre Honduras, en partido preparatorio jugado el domingo pasado en Estados Unidos.

Juan Fernando Quintero tendría una incapacidad de diez días: así informa la prensa argentina

Publicidad

Y es que después de confirmarse su traspaso a Watford, ahora el club inglés viene buscando alternativas para el chocoano de 18 años.

En ese aspecto, Javier Hernández Bonnet, director general de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', siguió entregando primicias al respecto.

A Giovanni Moreno no le faltó la pregunta sobre el regreso a Selección Colombia: ¿sin expectativas?

"Cuatro equipos colombianos han hecho ofertas para tener al chico Asprilla más tiempo en el campeonato de nuestro país. Y hay una oferta por escrito, hay proponentes. Y ese proponente no es Tolima, ni tampoco Millonarios", afirmó Hernández Bonnet.

Publicidad

Sobre el mismo particular, también aportó información Pepe Garzón, quien hace parte del grupo de panelistas del espacio radial. "A las 4 de la tarde, me dicen que el Comité Ejecutivo del Cali se va a reunir para tratar el tema Asprilla".

Las opciones de Europa para Yaser Asprilla

Publicidad

"El tema de Yaser es muy simple. El mismo dueño de Watford es el dueño del Udinese. Pero no han tenido en cuenta que Udinese solamente tiene dos cupos de extracomunitarios", agregó Hernández Bonnet.

Atalanta le respondió al Newcastle, tras la oferta que hicieron por Duván Zapata

Nuestro director general también comentó que "la razón para que Watford ceda al jugador es que no cumple con los requisitos que existen en Inglaterra y que se deben cumplir a cabalidad. Requisitos acordados desde hace mucho tiempo".

De esa manera, las próximas horas serán definitivas para Yaser Asprilla, quien dejó una grata imagen en Envigado y de inmediato se le abrieron las puertas del balompié europeo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial