Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así clasifica Millonarios al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila-II 2019

Millonarios no depende de sí mismo para clasificar a los cuadrangulares. Tras perder 2-4 frente a Santa Fe, en la fecha 19 de la Liga Águila-II, deberá ganar en la última jornada contra Rionegro.

323660_colp_213332.jpg
Millonarios quedó dependiendo de otros resultados para clasificar - Colprensa

Luego de caer este miércoles en el clásico capitalino, los dirigidos por Jorge Luis Pinto, no solo se quedaron sin margen de error, sino que su paso a las finales del fútbol colombiano. quedó en manos de terceros.

Millonarios no depende de sí mismo para clasificar a los cuadrangulares. Tras perder 2-4 frente a Santa Fe, en la fecha 19 de la Liga Águila-II, deberá ganar en la última jornada contra Rionegro (aún por definirse, pues se declaró el cese de actividades por parte de los futbolistas) y esperar otros resultados.

La racha negativa de resultados -completó seis partidos sin ganar- lo dejó con 27 puntos y con un pie por fuera de las finales del fútbol colombiano.

Todo listo para el Preolímpico Colombia 2020: Conmebol presentó oficialmente el logo del torneo

Su ingreso a los ocho mejores lo disputará con Cali (30 puntos), Alianza Petrolera (30 puntos), Tolima (28 puntos), Cúcuta (28 puntos), Medellín (27 puntos) y Once Caldas (25 puntos). A todos todavía les falta por disputar esta penúltima fecha, por lo que las diferencias, en algunos casos, podrían llegar a ser inalcanzables y su eliminación quedaría confirmada antes de disputar su juego con Rionegro.

Más específicamente en dado caso de que Cali y Alianza Petrolera sumen un punto, y Tolima y Cúcuta logren salir victoriosos en sus respectivos partidos.

Publicidad

De no llegar a concretarse estos escenarios y el cuadro ‘embajador’ pueda llegar con vida a la jornada 20, deberán también tener un ojo en los juegos de Medellín y Once Caldas, quienes, de lograr un triunfo o un empate en el caso del equipo antioqueño, estarán superando al equipo de Jorge Luis Pinto.

¿Cuáles son los puntos del pliego de peticiones de los jugadores del fútbol colombiano?

Hay que tener en cuenta que Deportivo Cali y Once Caldas, son los únicos equipos, de los nombrados anteriormente, que se enfrentarán entre sí. Por lo que, según lo expuesto en líneas superiores, es un panorama bien complicado para el equipo capitalino.

A esto hay que añadirle otro ítem en el que Millonarios tiene todo en contra: de los equipos que están peleando un cupo en los ocho, es el que, con menos tres, tiene la peor diferencia de gol. Así que, no solo deberá ganarle a Rionegro, sino que golear para al menos terminar con un saldo a favor de anotaciones.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila-II 2019:

Así se jugará el resto de la fecha 19 de la Liga Águila-II 2019:

Así se jugará la fecha 20 de la Liga Águila-II 2019:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO