Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así es el tema de Millonarios y Fortaleza con Daniel Ruiz, el joven que brilla con la camiseta azul

Carlos Barato, presidente del equipo de la Primera B, habló con GolCaracol.com sobre el tema del volante bogotano. "Tenemos un buen relacionamiento con Millos", dijo

Daniel Ruiz
Daniel Ruiz, futbolista de Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Al revisar la hoja de vida de Daniel Ruiz, el volante que anotó dos goles y puso una asistencia el domingo pasado en el triunfo de Millonarios 3-4 con Bucaramanga, hay un espacio importante entre 2018 y 2020 de su paso por Fortaleza, de la Primera B, en donde hizo su debut profesional, sumó experiencia y terminó de pulir sus condiciones naturales.

Para Santiago Arias termina por fin la sequía de partidos oficiales, tras dura lesión

Para este 2021, el bogotano de 20 años llegó a las filas de los 'embajadores' y poco a poco ha comenzado a crecer y a figurar de forma especial.

¿Pero como es el tema entre Millonarios y Fortaleza por Ruiz? Este lunes, GolCaracol.com habló con Carlos Barato, presidente del equipo bogotano del ascenso.

Juan Guillermo Cuadrado, listo para estar con Juventus en el estreno de Champions League

"Con Millonarios por 'Dani' hicimos un préstamo con una opción de compra, esa opción está a diciembre de este año, y bueno, la verdad no nos queda otra cosa sino esperar para ver si Millonarios hace uso de esa opción", dijo Barato inicialmente.

Publicidad

Entre los dos clubes de la capital colombiana existen buenas relaciones, como quiera que antes sellaron una negociación con Jhon Duque, quien ahora se encuentra en San Luis de México.

Así van las gestiones de David Ospina para que pueda jugar Europa League

"Creo que podemos seguir con el buen relacionamiento que tenemos con su junta directiva, con el doctor Enrique Camacho, con toda la parte deportiva de Millonarios, quienes siempre se han fijado en nuestros jugadores, que esperamos que sean muchos más los que vayan allá", finalizó Barato con visible optimismo no solamente en lo que atañe al promisorio Daniel Ruiz, sino con otras de las figuras nacientes de 'Forta'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial