Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así es la situación económica de Santa Fe, el flamante finalista del fútbol colombiano en este 2020

Eduardo Méndez, presidente del equipo bogotano, habló este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y se refirió a la situación financiera por la que atraviesan en la actualidad.

Santa Fe
Santa Fe eliminó a Equidad y pasó a la final del fútbol colombiano 2020.
Colprensa

Más allá de los buenos resultados deportivos, en las huestes de Santa Fe es bien sabido que la situación económica del club es complicada e incluso que la pandemia del coronavirus ha golpeado aún más. Sin embargo, para 2021 llegaron las buenas noticias de la anticipada clasificación a la Copa Libertadores del próximo año y la disputa del título de la Liga del fútbol colombiano con América de Cali.

¿Habrá público en el partido América vs. Santa Fe, el domingo en la ciudad de Cali?

Y precisamente sobre ese tema se refirió en las últimas horas el presidente Eduardo Méndez, quien habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

“Nos llega un pañito de agua tibia, pues la situación (económica) es grave y veníamos proyectados para salir lo más pronto posible, pero la pandemia nos hizo cambiar un poco el rumbo. Las deudas y las obligaciones no paran”, indicó Méndez.

¡Luis Díaz y más reconocimientos en Portugal: un golazo cada vez más elogiado!

El máximo dirigente de los 'cardenales' también habló del manejo que han tenido este 2020 para cumplir con las obligaciones con el plantel profesional. “Nosotros hemos tenido que acudir a algunos préstamos autorizados por la asamblea, además tenemos que agradecer a la plantilla, porque en el 90 por ciento rebajaron su salario y otros facilitaron la forma de pago".

Publicidad

De paso, Méndez elogió la disposición del grupo de futbolistas. Así finalizó indicando que "la disciplina, la entrega, el tener al técnico que tenemos y tener un buen canal de comunicación con los jugadores, es algo que da tranquilidad en estos momentos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO